Denuncias y Pronunciamientos Solidarios

8 comentarios to “Denuncias y Pronunciamientos Solidarios”

  1. Consejo Indígena y Popular de Guerrero "Emiliano Zapata" mayo 27, 2010 at 2:30 am #

    !Repudiamos el asesinato del lider Indígena Timoteo Alejandro y de su Esposa¡Exigimos el exclarecimiento de su asesinato.

    !San Juan Copala no estas solo, estamos con ustedes en su lucha¡

  2. Ivette Lacaba mayo 27, 2010 at 5:35 pm #

    suban este video http://www.youtube.com/watch?v=TWPkLcoVoaI

    es de Bety Cariño dando un mensaje por el asesinato de otro compañero, las balas no callan a Bety los que estamos vivos seguiremos en las mismas luchas, sigue la caravana humanitaria a San Juan Copala, Rompamos el cerco paramilitar y fuera el asesino de Ulises Ruiz!!!!!

    Bety a un mes de tu asesinato, estas viva en los corazones de los que te recordamos

  3. marahuel junio 2, 2010 at 4:19 pm #

    Invitación a la mesa- debate sobre el cerco paramilitar al Municipio Autónomo San Juan Copala el jueves 3 de junio a las 4:00 p.m. en el Auditorio Che Guevara a un costado de la Facultad de Filosofía y Letras de CU. Invitados: Abogado Francisco López Bárcenas investigador de la UAM, David Cilia reportero de Contralínea, Integrantes del Municipio Autónomo San Juan Copala.
    además se proyectará el video San Juan Copala, Municipio Autónomo

  4. Toño junio 6, 2010 at 2:47 pm #

    Ante la embestida del asesino de Ulises Ruiz y sus compinches en contra del pueblo de San Juan Copala, ni paso atrás,la lucha debe de seguir.A los compañeros luchadores del municipio autónomo de San Juan Copala, un saludo combativo y solidaridad desde la región cañada oaxaqueña.Que nuestras voces no acallen la intimidación y amenaza, sino nos debe dar mas fuerza para seguir adelante y luchar por ese proyecto de vida.

  5. Insurgente junio 6, 2010 at 11:12 pm #

    mi solidaridad con el pueblo autonomo de San Juan Copala,todo el pueblo conciente del estado de Oaxaca apoya la lucha incansable de las caravanas por el bienestar verdadero de los pueblos indigenas reprimidos y olvidados en este caso por este mal gobierno llamado Ulises Ruín, cuyo unico fin es acabar con la belleza autoctona de nuestro pueblo,poniendo de pretexto el embellecimiento de nuestro centro historico,cuando existen comunidades enteras que no tienen los mas minimos servicios,solo justificacion para llevarse a las bolsas los recursos economicos del pueblo,¡¡¡VIVA LA LUCHA DE SAN JUAN COPALA!!!,¡¡¡FUERA ULISES RUIN DE OAXACA!!! que se vaya a su HOSPITAL SEDNA a que le operen el cerebro.

  6. victor ezkide junio 7, 2010 at 4:07 am #

    Compas no estan solos el movimiento m33 de cuernavaca morelos asi comom la codep, los 13 pueblos y el sme de morelos los apoyamos en su lucha, estaremos por ahi en la caravana y por aca hemos estado denunciando publicamente lo que sucede en san juan copala asi como sacando pronunciamientos en los diarios locales asi como en las redes sociales nos apegamos a la consigna que tenemos con las radios comunitarias ” SI NOS TOCAN A UNOP NOS TOCAN A TODOS”

  7. adherentes a la otra en Montreal, Canada junio 7, 2010 at 11:02 pm #

    Hola compas, solo para informarles ke el dia de hoy, lunes 7 de junio, hicimos una manifestacion en Montreal Canada, frente al consulado de mexico, alrededor de cuarenta personas, en solidaridad con nuestr@s herman@s del la comunidad autonoma de San Juan Copala y en apoyo a la caravana que busca romper el cerco paramilitar. Tambien le entregamos 2 cartas al consul Mexicano, una carta de un grupo de derechos humanos y otra de organizaciones sociales,
    bueno, reciban un saludo combativo ,
    adhererentes a la otra y aliad@s en Montreal.

  8. rygoberto kortez naba junio 18, 2010 at 11:34 am #

    Increíble la indiferencia del estado fallido mexicano ante el sitio de San Juan Copala.Admirable la resistencia de sus pobladores.Han intentado comunicación con Naciones Unidas ?
    Un fuerte cyber abrazo para todos los habitantes de San Juan C.Dios los bendiga y los cuide.
    Rygoberto de mty nl mx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 120 seguidores

%d personas les gusta esto: