Unete a la Caravana el Color de la sangre

Este 23 de mayo de 2011, arribará al zócalo de la Ciudad de México la “Caravana del Color de la Sangre” encabezada por los desplazados del Municipio Autónomo de San Juan Copala. El 27 de mayo la Caravana “El Color de la Sangre” partirá del zócalo de la Ciudad de México hacia el Municipio Autónomo de San Juan Copala.

Registro para la Caravana “El Color de la Sangre”

Se invita a las y los compañeros adherentes a La Otra Campaña, simpatizantes, no adherentes, medios de comunicación alternativa y solidarios a participar en la Caravana “El Color de la Sangre” del Municipio Autónomo de San Juan Copala.

Modalidades

1.- Salir del Distrito Federal (plantón del zócalo) hacia la Ciudad de Oaxaca el día 22 de mayo por la noche, a las 21:00 horas, para participar en el recorrido hacia el Distrito Federal. Se dará a conocer el programa. Y el día 27 de mayo a las 21:00 horas del zócalo de la Ciudad de México, salida al Municipio Autónomo de San Juan Copala. Costo $700.00.

2.- Salida el 27 de mayo a las 21 horas del zocalo de la Ciudad de México al Municipio Autónomo de San Juan Copala. Costo $400.00.

Días y lugar de registro

Días de registro en el plantón de desplazad@s del Municipio Autónomo de San Juan Copala en el Zócalo de la Ciudad de México (costado poniente de la Catedral).
* Sábado de 15 a 21 hrs
* Domingo de 12 a 20 hrs

Requisitos

Llevar copia de identificacion reciente, de preferencia IFE. Datos que conservaremos de manera confidencial para cuestiones de seguridad de la Caravana.

Llevar aportación para contratación del transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: